¡HAZTE SOCIO! FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE

¡Participa en el AMPA del Colegio Santo Ángel Canillejas! Cuántos más seamos... más cosas podremos hacer.

Te lo ponemos fácil, ahora puedes hacerte socio online mediante la aplicación MiAmpa.


Nos hemos unido a la plataforma “MiAmpa”. Es una app que podréis descargar fácilmente en vuestro móvil y a través de la cual podréis inscribiros, así como pagar la cuota de asociado (por tarjeta o Bizum) y realizar diferentes gestiones. La tenéis disponible en Google Play y la APP Store de Apple; 
Para utilizarla os pedirá registraros, indicando como código de nuestra asociación el D2C61
Os animamos a utilizarla ya que será la única forma de inscribirse. Es muy fácil e intuitiva. La utilización de esta app tiene un coste por transacción que este curso asumiremos desde el Ampa.





Después de registraros en la aplicación o en la Web, para hacerse socios hay que efectuar el pago de 20€ por unidad familiar siguiendo estas instrucciones:

Una vez os habéis registrado, debéis volver a entrar en la aplicación con vuestro correo y contraseña, y tras pinchar en el icono de los tres puntitos de arriba a la derecha, seleccionar la opción de pagar cuota de socio, como podéis ver en la imagen adjunta.

 




                                                CUOTA AMPA CURSO 2023-2024:

20 € POR FAMILIA 

(INDEPENDIENTEMENTE DEL NÚMERO DE ALUMNOS)




Si tienes algún problema con la aplicación, ponte en contacto con nosotros para ayudarte en nuestro correo ampasadlguarda@gmail.com