CONVOCATORIA ELECCIONES AMPA 12 DE NOVIEMBRE 2020

 




Madrid 5 de octubre de 2020.

Estimados amigos, queremos informaros que la actual junta directiva del AMPA del Colegio Santo Angel Canillejas convoca elecciones para participar en este mismo órgano el próximo 12 de noviembre de 2020.

La finalidad de la convocatoria es la de renovar todos los representantes de la Asociación y dar paso a nuevos miembros que tomen el relevo, después de ya 4 años desde que se constituyó la actual junta.

Los miembros de la actual junta directiva nos queremos despedir de todos vosotros, no sin antes recordar que durante los últimos años hemos intentado que la Asociación fuera un impulsor de las relaciones personales y que sirviera de vehículo de comunicación entre los padres, en primer lugar y de todos nosotros con el Colegio adicionalmente. 

Hemos intentado aportar siempre de manera constructiva y al mismo tiempo hemos procurado mantener vivas las actividades en las que tradicionalmente colabora nuestra asociación con el Colegio o que directamente son propuestas específicas de la Asociación como son, Fiestas del Ángel, lotería de navidad, visita de los Reyes Magos, revista fin de curso, orla alumnos último curso, excursión fin de curso para familias, como las más significativas y visibles. El pasado año también celebramos una gala con actuaciones en el salón de actos del Colegio, una fiesta concurso de máscaras, mercadillo de uniformes y estaba programado un campeonato de fútbol por San José y otras actividades que lamentablemente tuvimos que cancelar debido a la situación de confinamiento. 

Así mismo, hemos sido transmisores en muchos momentos de las inquietudes y necesidades colectivas de los padres ante el Colegio y hemos ayudado al Colegio en las distintas iniciativas en las que ha sido necesaria nuestra participación y en aquellas ocasiones en las que se solicitó nuestra colaboración.

Como vivimos días complicados, con la finalidad de evitar contactos innecesarios y facilitar la participación, queremos adaptarnos también a los nuevos tiempos y las votaciones serán por sistema digital en una dirección de internet que habilitemos el mismo día de las votaciones, a la que se podrá acceder desde la página web del AMPA cuya dirección es https://ampasadlgcanillejas.blogspot.com/

Necesitamos que el AMPA sea un organismo nutrido de muchas familias para que verdaderamente sea representativo en el colegio, tanto del sentir de los padres como en la organización de distintas actividades. Por ello, es muy necesario que cuente con vuestra participación. Además, sería ideal que en el AMPA participen familias de todas las etapas educativas para que estén todas ellas representadas y pueda ejercer su función de una manera más precisa y cercana según las características de cada ciclo.

Los candidatos deberán presentar su candidatura antes de las 24:00 horas del día 2 noviembre comunicando dicha candidatura por medio de un email enviado al correo de la Asociación ampasadlguarda@gmail.com De esta manera, la junta actual de AMPA tendrá conocimiento de la candidatura y podrá organizar con tiempo el sistema de votaciones.

Comentaros que como requisito imprescindible para poder presentar candidatura es haber pagado la cuota del curso 2020/2021 que como sabéis es de 20 euros por familia, independientemente del número de alumnos que se tengan en el Colegio. El número de cuenta del Banco Santander para hacer el ingreso (Antigua cuenta de Banco Popular) es: IBAN ES90 0075 0474 72 0606939270. Especificar en el concepto el nombre del/los alumnos y el curso. Os invitamos también a rellenar la ficha de registro online de miembro del AMPA disponible en la dirección de internet: https://ampasadlgcanillejas.blogspot.com/p/formulario-de-inscripcion-ampa.html

Os deseamos lo mejor para el curso que acaba de comenzar y os animamos a todos a participar... 

¡Cuantos más seamos, más cosas podremos hacer!

Un abrazo.

La junta directiva del AMPA Colegio Santo Ángel Canillejas

Comentarios